martes, 19 de febrero de 2008

ES PECADO...

Se que no debo pensar en ti
Se que no debo seguir así
Y quien me dice que no caeré
En la trampa de tu piel
Amanece y no estás aquí
La distancia no ha puesto fin
A esta dependencia
Me muero de impaciencia
Me puede la conciencia
No logro que me entiendan
Y es que es pecado
El pensar en tus abrazos
El soñar con tus labios
Cuando estoy con él a su lado
Es pecado y le amo
Y me muero
Cuando pienso
Que no soy feliz sin su tacto
Y es que es pecado
El pensar en tus abrazos
El soñar con tus labios
Cuando estoy con él a su lado
Y es que es pecado
Saber que no estas conmigo
Y me muero por tus labios
Y es que es pecado
Desearte tanto ...tanto
Cuando estoy en otros brazos

2 comentarios:

lamonita dijo...

hola la verdad muy lindos tus poemas yo tambiene scribo al igual que tu aqui te mando mi blog si quieres apsar y darle una visiota besitos ..yo la monita

NOA dijo...

Gracias por dedicar tu tiempo en leer mi blog. He he estado navegando por el tuyo y me gusta como escribes, la poesía a tu padre me puso la piel de gallina, te enlazo a mi blog.
NOS LEEMOS