jueves, 19 de junio de 2008

¿CÓMO SABER SI AUN ME AMA?

¿Cómo saber si aun me ama?
Si aun suspira cuando me hecha de menos
No me lo digas con palabras
Solo me basta con tu mirada
Sentados en aquel banco
Volando con finas alas
Soñando con esperanza
Ahogando las pocas horas que quedaban
Amarrándome al tiempo
Que pasaba como si nada
No nos esperaba
No nos ayudaba
No le dio pena al desgarrar nuestra garganta
Que gritaba te quiero
Cuando el tren se alejaba
Y ahora no se si me quisiste
O fue el deseo de tenerte
Que me hizo creerte
Y ahora no se si me amaste
O fui un capricho perdido
Fruto de lo aburrido
Impulso de un nuevo ángel

¡Déjame seguir viviendo
Pensando que me has querido
Y aun me sigues queriendo…!

1 comentario:

Duna dijo...

Es realmente precioso. Ademas me siento muy identificada con mi antigua relacion... plasma muy bien los sentimientos que quedan despues de una relacion en la q tu as sido quien mas a dado y como es logico acabas x dudar si esa persona realmente sintio algo.

Gracias por escribirnos aqui estas palabras tan bonitas.


x--=--NaÎa--=--x