lunes, 4 de febrero de 2008

NOS AMAMOS, NOS QUISIMOS, NOS DESEAMOS

Y mi pelo resbaló como cataratas caen por tu pecho
Y me acariciaste la espalda mojada por el sudor de tu cuerpo
Y nos amamos tan cerca que creí tocar el cielo
Y nos besamos tan fuerte que hasta se acabó el invierno
Y El calor que manaba el fundir de nuestros cuerpos
Dejó pequeño al sol cuando amaneció tan altanero
Y murió de envidia al ver que no era tan bello
Que no era comparable con el olor de tus cabellos
Y es que tus ojos brillaban al mirarme mientras me amabas
Y resplandecía mi mirada viendo como disfrutabas
Que pronto me acostumbré a despertar abrazada
Que difícil resultó despertar cuando no estabas
Aun no me he cansado de revivir tus labios con mis labios
De amanecer tan pegados, sin dejar ni un espacio
Despertando cogidos de la mano
Y es que no solo nos amamos,
También nos quisimos y nos deseamos

FELIZ SAN VALENTIN

2 comentarios:

Ester Faride Matar dijo...

Buscando poemario por internet...encuentro este maravilloso blog-
Desde mi rincon sureño y patagónico dejo mis huellas prometiendo regresar a este sitio-
www.esterfaridematar.com.ar

NOA dijo...

Gracias Ester! estos son los comentarios que animan a seguir, me alegro un montón de que te guste. Un fuerte abrazo desde España.